Web oficial

Viaja con tu mascota. del Hotel Villa Luz Gandía

Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Magic Aqua™ Villa Luz - Gandía -
Reserva ahora al mejor precio
a

Viaja con tu mascota.

Somos Pet Friendly

¡Estoy de enhorabuena! A partir de ahora, podré compartir las vacaciones con mi querida familia humana en Villa Luz.


🐾Este alojamiento ‘Pet Friendly’ cuenta con habitaciones especiales para nosotros , los amantes de los animales. ¡Son muy modernas y están llenas de sorpresas como un pack de bienvenida solo para mí. ¡Guau! Tiene muchas cositas como snacks, bebedero... ¡Y hasta una camita muy cómoda! (Límite de peso de 7 kg. Se estudiará aceptar animales más grandes)


Si lo prefieres, Magic Costa Blanca te regala mi estancia en la prestigiosa Residencia CARABY por reservas de 7 noches o más (sólo una mascota por reserva). Contacta con el tlf 965 85 59 81 para formalizar la reserva en Caraby. (Sólo una mascota por reserva).

  • descuento
    Descuento Exclusivo
Oferta válida entre 03/06/2023 y el 17/02/2025
Desde:15 € imp. incl.

Precio a partir de un complemento por mascota (por animal/noche)

Los mejores servicios están en el Hotel Villa Luz

bici

Instalaciones CYCLING FRIENDLY

buffet

Buffet y Menús Especiales

chiringuito

'Magic Beach Club' Tu Chiringuito en la Playa

gamer

Zona Game Experience

pet

Habitaciones Pet Friendly

piscina

2 Piscinas de Adultos y 1 Piscina Infantil

restaurante goutmet

'La Albufera' Restaurante

¿Qué tiene que hacer mi familia para disfrutar conmigo del resort?


🏹¡Es súper fácil! Sólo tenemos que reservar nuestras vacaciones en el apartamento Pet Friendly (The residence Supreme) para que nosotros podamos disfrutar de un espacio único, ubicado junto a otro selecto grupo de amantes de los animales. ¡Así no molestaremos a nadie!


🐶Además, también podemos traer otro amigo peludo (o varios, si el alojamiento lo acepta) reservando en la sección “paquetes y extras” el suplemento por venir con más de una mascota. ¡Qué sencillo!


¿Molestaré a los demás clientes?


✔Seguro que no. Sólo tenemos que asegurarnos de seguir esta Normativa para el alojamiento de mascotas

¿Todavía tienes dudas?
Nuestros amigos de Magic te atenderán AQUÍ



AVISO IMPORTANTE:

Para venir con tu mascota al resort solo se admitirán reservas realizadas correctamente en la habitación señalada como PET FRIENDLY ('The Residence Supreme'). Para realizar tu reserva correctamente, debes asegurarte que el nombre de la habitación escogida va acompañada de la palabra 'PET FRIENDLY'. No aceptaremos las mascotas cuya reserva no haya sido realizada correctamente (se les ofrecerá la posibilidad de quedarse en la residencia Caraby). Los comederos y camita del pack de bienvenida deberán devolverse al finalizar la estancia. Las habitaciones PET FRIENDLY deben entrar con comida y salir con desayuno para evitar que el animal esté en zonas comunes el día de salida. Si lo desean, pueden pagar el late checkout para salir más tarde y estar con su mascota en la habitación. Los comederos y camita del pack de bienvenida deberán devolverse al finalizar la estancia.


¡Estoy deseando tomar el sol y disfrutar con vosotros de unas buenas vacaciones!



Para reservar la opción de residencia canina (gratis a partir de 7 noches), debemos rellenar este FORMULARIO Para cualquier duda, contacta con el DEPARTAMENTO DE RESERVAS MAGIC

    Ocupación permitida

    Régimenes permitidos

Ventajas para ti y tu animal de compañía

precio garantizado

Descuento del 10% por larga estancia y mejor precio garantizado solo en esta web

¿Cómo reservo mi habitación con mascota?

*La reserva del paquete extra por más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia. Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva). Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas extra traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .

*Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses. Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.

Desde : 15 € imp. incl.

Precio a partir de un complemento por mascota (por animal/noche)

Algunas razones para reservar con nosotros

 
Información: Medidas de seguridad y limpieza