MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive

Opiniones Hotel en Playa de Gandía

A continuación te mostramos un listado completo con todos los comentarios, críticas y opiniones del Hotel Magic Aqua Villa Luz realizadas por otros huéspedes del establecimiento. Conoce cómo han sido sus vacaciones en este hotel en la playa de Gandía y lee sus recomendaciones, trucos y valoraciones sobre este alojamiento de playa en Gandía.

8.9 Excelente sobre 183 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
España, 15/12/2016



francisco garcia sayas

Buenísima carta con espectaculares presentación de los platos

España, 15/12/2016



Emiliano Sánchez

Un hotel ideal para familias con niños, por la animación, las instalaciones, las piscinas, el chiringuito en la playa...

España, 29/11/2016



Sara R

Hemos pasado una semana de vacaciones y solo puedo decir que ya hemos reservado para el año que viene. La comida de 11 sobre 10, el personal de lo más agradable (un saludo a Mel de animación que no dejó de hacernos sonreír) y el chiringuito de la playa... ¡solo hacemos que pensar en el! Nos vemos en julio, habéis sido la Luz de nuestras vacaciones .


España, 08/11/2016



jcabanero

Pasamos unas vacaciones en familia excelentes. La playa a 5 minutos caminando, animación infantil todo el día, el todo incluido. Etc... Todo perfecto. La atención del personal un diez y las actuaciones.


España, 08/11/2016



src="http://www.hoteles-costablanca.com/COMMON/images/log-

tripadvisor.png" width="50" height="50">

163antonio

Un hotel muy bonito y familiar pasamos unas vacaciones maravillosas en familia volveremos el año que viene y así vemos la reforma.La comida estupenda y el todo incluido es un acierto te despreocupas de todo y mas si vas con niños!!


España, 08/11/2016



src="http://www.hoteles-costablanca.com/COMMON/images/log-

tripadvisor.png" width="50" height="50">

jose ramon f

Estuvimos alojados el ultimo fin de semana de la temporada del villa luz y fue para nosotros unos días inolvidables ya que teníamos muchas ganas de visitar el hotel y aprovechamos este finde con varios amigos para poder disfrutar del hotel y sus reformas nada mas llegar el recibimiento fue muy bueno con animadores coctel y algodón de azúcar para los niños lo mas significativo del hotel destacando que el hotel a quedado muy bonito fue el buen bufett de los dos restaurantes y su calidad ya que estaba todo muy rico y con muy buen servicio de camareros estuvimos en todo incluido y es de lo mejor primeras marcas y por si fuera poco con chiringuito en la playa y tambien con todo incluido para los clientes del hotel todo un placer y con animación en la playa fue un finde inolvidable y como para este próximo año van a hacer mas reformas estaremos atentos para cuando lo inauguren volver a disfrutar de este coqueto y bonito Villa Luz,,,
Menos


Agregar opinión
US:United States