MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

El Proyecto Hotel en Playa de Gandía

  • Proyecto inspirado en la Obra de Joaquín Sorolla

    Los suelos en tonos arenados imitando la arena de la playa, combinados con los papeles azules y techos blancos, evocan el mar y las olas, reflejando la luz por todas las estancias.

    Hotel con colores vivos, puros donde destacan los blancos y los azules, situado a escasos metros de la playa a orillas del Mediterráneo, en perfecta sintonía con el paisaje que lo envuelve y lleno de luz, de vida.

    Primer y único hotel en el mundo inspirado en la obra tanto artística, como de vida del famoso pintor valenciano Joaquín Sorolla, máximo exponente del luminismo.

    '... viajando con Sorolla ... a través de los ojos de Sorolla ...'


  • Ampliación de las zonas infantiles

    Uno de los puntos fuertes de la cadena son los niños, de ahí la importancia de crear unas áreas amplias. Tanto en el interior como en el exterior con zonas tematizadas.

  • 'Magic Beach Club', tu chiringuito en la playa

    Además, por 2º año consecutivo te presentamos Magic Beach Club, gran éxito desde su inauguración. Tu chiringuito en la playa. Encontrarás todas las comodidades de nuestro Todo Incluido en primera línea de playa. A tan sólo 200 metros del hotel. También está abierto al resto de regímenes y público en general.

US:United States